nuestra empresa

ADE, inmobiliaria en Alcalá de Guadaíra

ADE inmobiliaria es un grupo de empresas que ha centrado su actividad, desde su inicio, en el sector inmobiliario en Alcalá de Guadaíra. Desde la constitución de la primera de sus sociedades, en 1995, el grupo ha ido creciendo especializándose año tras año en el servicio prestado. De esta forma, ofrecemos la cobertura de todas las necesidades, bajo la única premisa: satisfacción del cliente. Si no encuentra lo que necesita, solicítelo pues para nuestro equipo el trabajo es un reto: superar las expectativas del cliente. Entre nuestros servicios destacan:

  • Oferta de nuevas promociones.
  • Compraventa de viviendas en el mercado de 2ª mano.
  • Alquiler de viviendas, locales, naves, etc.
  • Obtención de la financiación necesaria.
  • Gestión de ayudas a la 1ª vivienda.
  • Tramitación para la descalificación de Viviendas de Protección Oficial.
  • Proyectos llave en mano.
  • Reformas de obra.
  • Servicios de tasación y valoración de viviendas.

ADE inmobiliaria desarrolla su actividad principal en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, a la que llegó de la mano de grupo inmobiliario del norte de España. Actualmente, su mercado se expande a toda Andalucía, teniendo promociones en Loja (Granada), Barbate (Cádiz), entre otras.

ADE inmobiliaria en Alcalá de Guadaíra dispone de un equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo un trato personalizado y cercano. Nuestro personal y estructura de gestión nos permite la adaptación a los cambios del entorno con un compromiso de esfuerzo y superación en el desarrollo profesional de nuestra actividad. Muestra de ello es la adaptación a los horarios del cliente.

Nuestra inmobiliaria en Alcalá de Guadaíra mantendrá siempre la cultura corporativa de actuar defendiendo los intereses de nuestros clientes y por ello, dispone de proyectos presentes y futuros que se adaptan a las condiciones actuales del mercado con precios asequibles, formas de pago personalizadas, autopromoción de viviendas, servicio de seguimiento postventa, por ejemplo. No dude en contactar con nosotros, encontraremos su vivienda.

¿Necesitas ayuda?

Te llamamos

el aviso legal

Enviar

Suscríbete

Envíanos tu dirección de email y recibirás nuestras nuevas ofertas y bajadas de precios...

Enviar
© RUVARI, S.A. - Avda. Antonio Mairena 1, local 16-17 - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfonos: 955 686 737 / 639 127 544 - Email: ade@ade-alcala.com | Aviso legal

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.