promociones en venta

9 viviendas a estrenar completamente equipadas en edificio con 2 piscinas en azotea y posibilidad de garaje.  Alquiler en Gelves, viviendas a estrenar semi-amuebladas con todas las comodidades a tu alcance. En zona residencial tranquila con fácil aparcamiento a pie de casa y rápida salida a Sevilla. A 15 minutos de la capital. Viviendas en planta baja y áticos con amplias terrazas y piscina.

Con ascensor.

Áticos con terraza de hasta 45m2.

Aire acondicionado.

Cocina completa.

Mampara en baño.

Estudios Bajos 390€/mes

Áticos con terraza 440€/mes

1 mes de carencia

 

 

Localización:

Galería de imágenes

Estado de la promoción:

Las viviendas cuentan con una única estancia con cocina y baño independiente. Con todas las comodidades y facilidades. Cocina y baños completos, semi-amuebladas con sofá-cama de alta calidad y diseño. No pierdas esta oportunidad de una vivienda moderna y funcional que se ajusta a tus necesidades sin prescindir del confort.

© RUVARI, S.A. - Avda. Antonio Mairena 1, local 16-17 - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfonos: 955 686 737 / 639 127 544 - Email: ade@ade-alcala.com | Aviso legal

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.