promociones en venta

Residencial VEREDA DEL REY es una promoción compuesta por 15 chalets, 14 pareados y un chalet aislado, viviendas de 3 y 4 dormitorios con jardín y piscina comunitaria. Cada vivienda cuenta con su zona de aparcamiento y su jardín privado, además de la zona común compuesta por jardín y piscina a la que se accede desde el jardín de cada vivienda. Calidad, diseño y versatilidad son los aspectos fundamentales de esta promoción. Residencial Vereda del Rey, se encuentra en un entorno privilegiado, disfruta de las comodidades que te proporciona su proximidad al casco urbano de Umbrete y a su vez de la tranquilidad de la zona residencial de chalets en la que se ubica. Piscina, jardín privado y una amplia zona verde colindante de casi 2.000 metros para disfrutar. En la misma manzana del Residencial Vereda del Rey encontrarás una zona verde de casi 2.000 metros donde los más pequeños podrán pasar grandes tardes de juego.

Servicios Cercanos:

Residencial VEREDA DEL REY se encuentra en un entorno privilegiado, disfruta de las comodidades que le proporciona su proximidad al casco urbano de Umbrete y a su vez de la tranquilidad de la zona residencial de chalets en la que se ubica. Umbrete es un municipio del Aljarafe sevillano, con acceso directo desde la A-49, que propicia su excelente comunicación con Sevilla. Residencial VEREDA DEL REY se encuentra a un paso de los colegios privados Altasierra y Adharaz, Marcelo Spinola e incluso del Colegio Europa. Además, cuenta con todos los servicios del municipio de Umbrete ( colegios públicos, institutos, guarderías, centro de salud, centro deportivo, supermercados, línea de autobús de Umbrete a Sevilla-Plaza de Armas, etc.).

Galería de imágenes

© RUVARI, S.A. - Avda. Antonio Mairena 1, local 16-17 - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfonos: 955 686 737 / 639 127 544 - Email: ade@ade-alcala.com | Aviso legal

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.