promociones en venta

Promoción de obra nueva en emblemática calle del centro de Alcalá, Alcalá y orti 66-68. La promoción consta de 13 viviendas, cuatro bajos, 5 primeros y 4 áticos. Viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones, con plaza de aparcamiento en sótano del edificio. Viviendas con terraza y áticos con amplios solarium. La promoción cuenta con una situación privilegiada, en pleno centro y a un paso de la Iglesia de Santiago, rápida salida al Puente del Dragón.
La promoción cuenta con altas calidades de materiales y un exquisito gusto por los detalles, edificio de diseño moderno y funcional. El edificio Aira es el lugar ideal donde vivir, donde se aúna lo tradicional de la ciudad con la vanguardia de la arquitectura.

Tomamos el nombre de EDIFICIO AIRA, de una leyenda Alcalareña:

Se dice que en el Castillo vivió una princesa mora llamada Aira de cuyo nombre tomó la ciudad su apellido de Guadaíra. Y se dice también que su espíritu aquejado de mal de amores recorre de noche los patios del Castillo haciendo oír su voz entre las viejas piedras de la fortaleza.

Localización:

Galería de imágenes

© RUVARI, S.A. - Avda. Antonio Mairena 1, local 16-17 - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfonos: 955 686 737 / 639 127 544 - Email: ade@ade-alcala.com | Aviso legal

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.